Un lugar espectacular. Servicio y comida fantástica. Recomendable 100%. Tapas deliciosas y muy peculiares. Te entran ganas de pedir toda la carta. Acabo de estar allí y ya quiero volver para terminar de degustar lo que no he podido pedir pq no me cabía más. No sabría decir que tapa me ha gustado más.
Fuimos un sábado a medio día con reserva, y fue una experiencia muy buena. Las mesas fuera son en un callejón, un poco entre mesa normal/alta pero bien. La chica que nos atendió amabilísima, con un servicio eficaz y rápido. La carta amplia y variada. El carpaccio de presa no nos entusiasmo, pero los churros de bacalao y la ensaladilla bastante ricas, así como los montaditos que pedimos. De precio bastante bien, un poco más que la media de los bares en la ciudad (40 e dos personas sin llenarte mucho) , pero en general muy bueno
Curioso lugar para probar una propuesta diferente. Quizás un poco infradimensionados en cuanto a personal pues estuvieron un poco lentos. Lo que probamos estaba bueno, producto de calidad y buena elaboración. El vermut muy bueno. El tinto fallo la temperatura aunque buena referencia, descalzos viejos de Ronda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes