No suelo poner reseñas,pero esta sin duda se lo merece,desde un principio Ismael nos atendió a mi chica y a mi con una cercanía que parecía que me estaba sirviendo un amigo,extraordinario sin duda. No me había sentido así nunca,el crêpe con el helado delicioso,tenían tantos sabores y topping que no podía decidirme,era tanto que no pude acabarmelo,y eso que soy de comer. Es una heladería que ha estado siempre ahí y la conozco desde que tengo memoria por que veraneo aquí, pero sin duda ha mejorado muchísimo con el paso de los años,mi sitio de postre favorito,vendría de Murcia solo para tomarme aquí el helado.
Por cierto,puede parecer que es muy exagerada la reseña,o incluso falsa o que lo conozco o algo por el estilo,pero para nada,era mi heladería de mi infancia y ahora es muchísimo mejor de lo que la recordaba. Por primera vez este sitio se lo merece,recomiendo ir a tomar algo en su terraza,los precios son baratos para lo que es,lo merece muchísimo y si os atiende Ismael,ya vais a tener la experiencia completa.
Los mejores helados y variedades.
Gracias por el servicio Ismael!!
Muy atento y amable, atención 100/10🤩💯
Fui con mi pareja y el trato no podría haber sido mejor. Nos atendió Ismael, muy agradable y se notaba que sabía lo que hacía. Sus recomendaciones fueron muy acertadas y los helados y crepes muy buenos. Lo recomiendo 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes