Cipriano Calvente Padial
+5
Freiduría de pescado de una cadena que se está haciendo muy popular y tiene ya varios locales en distintas ubicaciones. Es singular por tener un precio único para todas las raciones y servir el pescado en cartuchos de papel. La calidad del pescado es buena y el punto de la fritura bastante rico. Lo puedes pedir para llevar o para tomar allí (aunque es autoservicio). Las bebidas son en lata y ponen vasos y cubiertos desechables si los necesitas. Al estar justo en frente de la playa es muy buena opción para comer o cenar allí en su terraza del paseo marítimo o incluso llevártelo a la playa.
Comemos y/o cenamos allí un par de veces en semana.
Pescado muy bien frito, de los mejores sitios donde comerlo.
Empleados muy atentos y amables a pesar del calor que soportan y con tanta gente. Espero que los dueños tengan en cuenta el esfuerzo.
La chica de la trenza que está en caja super educada y lo mismo sirve cartuchos, que barre, que está en terraza y siempre sonriendo.
La terraza que está en la arena un acierto para cenar fresquitos.
Seguiremos yendo.
Lo mejor : la fritura y las berenjenas con miel .
Buen sitio para comer pescado fresco. Como aspecto positivo: económico, variedad de pescado y no pescado. Los cucuruchos son grandes. Tienen una freidora para cada tipo de pescado. Buenas vistas al mar.
Como aspecto negativo: el lugar para comer fuera podria ser mas confortable. El techo deja pasar el sol y a las 3 de la tarde hace mucha calor. Las mesas y sillas son altas sin reposaespaldas un poco incomodo. Poco espacio entre unas mesas y otras.
El horario es malo. Hasta las 10 de la noche en verano.
Volveré pronto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes