Cristian Rodríguez Serrano
+5
Desde un primer momento, fui al restaurante sin ningún tipo de expectativas después de haber visto una gastronomía bastante plana y monótona en Tudela. Para empezar, tanto el local como el chico de recepción que nos atendió fue excelente, un lugar bastante moderno sin dejar de ser acogedor y las instalaciones son bastante agradables.
De ahí a la mesa comenzamos con un aperitivo original y realmente delicioso. De todos los platos que probamos, he de decir que cada uno de ellos contenía un algo especial que los hacía único y diferentes, tanto entre plato y plato como diferenciándolos de la competencia. Después de haber probado una comida lineal y repetitiva en la zona de la ribera hay que destacar el gran trabajo del equipo del restaurante Árido , sobresaliendo como cabeza pensante Itoiz que, al margen de realizar un gran trabajo como chef innovador , supo cómo atendernos y fue muy amable con nosotros.
Mis más sinceras enhorabuena y reconocimiento para todos y cada uno de vosotros. Desde recepción, a sala y cocina.
Un placer.
Un lugar acogedor y encantador. Tomamos el desayuno degustacion, que solo esta disponible los fines de semana y fue un acierto total. Todos los productos son frescos y de gran calidad. También tienen servicio de comidas y cenas toda la semana, pero es recomendable reservar con antelación
Víctor Martínez Blanch
+5
La comida muy buena, hemos probado el menú degustación muy bien pensado, lo que más nos a sorprendido el helado de piparras, precio muy correcto para lo que te ofrecen, fuimos con un pero y nos permitieron estar con él en la terraza interior, además un sitio expetacular, cien por cien recomendable . Además teníamos una persona con algún requerimiento especial a la comida y avisándole con tiempo no nos pusieron ningún problema.
An error has occurred! Please try again in a few minutes