La comida estaba muy buena, aunque algo caro para mi gusto. Probamos los nachos y estaban riquísimos, aunque nos hubiesen gustado con más pico de gallo. Las hamburguesas también muy ricas y ls patatas con las que iban también. El postre sí que nos decepcionó un poco, ya que aunque estaba buena la galleta, siempre que nos hemos pedido una cookie de estas que van en sartén, la galleta suele ser del mismo tamaño que la sarten, y en este caso no ha sido así. Pero en general el sitio estaba bien!
Reservamos para 5 personas para cenar.Tiene una terraza con bastantes mesas y el local tiene 2 plantas. Los camareros agradables y buen servicio. Para cenar pedimos hamburguesas, poble al punto con americano y patatas clásicas que viene con la hamburguesa(muy buena). De picar pedimos solomillitos de pollo crujientes(muy bueno) y nachos gratinados con mix de quesos(muy bueno).De postre un blondie de chocolate blanco con helado de dulce de leche(muy bueno).Recomendado!
Es la tercera vez que voy a comer de menú...y la verdad que hoy he salido muy desencantada...de normal me pido la ensalada queso de cabra que siempre me ha gustado...hoy me he pedido la crispy chiken..y no me ha gustado...y todo ppr la salsa, que bo me ha gustado nada......mis acompañantes se han pedido sendas hamburguesas de bacon....que ambos me han comentado que estaban muy ricas...una cosa que me encanta y recomiendo son las patatas de boniato, que van como acompañante de las hamburguesas......riquísimas ..pero te cobran un euro mas, si pides estás...si pides unas patatas normales se incluye en el menú con la hamburguesa...los menus del dia son o hamburguesas a elegir o ensalada...más una bebida y café...total 11,50 euros por menú.
An error has occurred! Please try again in a few minutes