Sabor agridulce con la visita. Quizás íbamos con muchas expectativas tras sus premios… El caso es que no nos sorprendió: las hamburguesas normales, con exceso de salsa para nuestro gusto que enmascaraba el sabor de la carne. Y tampoco destacaron ni los entrantes ni las patatas. Igualmente recomiendo probarlo para que cada uno haga su opinión.
Hamburgueseria situada en muy buena zona de Valencia, aunque hay mas de la marca bien repartidas por la ciudad. Esta concretamente es muy amplia con una decoración moderna y divertida. Los camareros sirven muy rápido pero eso no deja que sean cercanos y simpáticos con el cliente. Un equipo 10. Tienen una carta muy amplia de entrantes como de hamburguesas, y elijas lo que elijas, vas acabar muy satisfecho, ya que la calidad de sus productos es de 10 y sus sabores increíbles.
El local coge clientes por turnos, teníamos reserva a las 2:30 y hasta las 3:00 tuvimos que esperar en la calle a que salieran mesas del otro turno. Al entrar al local se nota que el ambiente está cargado, con mucho olor a humo. La comida excelente y platos con gran cantidad. El pollo a la brasa merece mucho la pena pedirlo, estaba muy jugoso y con un sabor a carbón riquísimo. La hamburguesa threesome estaba espectacular, el sabor de la carne único y la textura de mantequilla. Merece la pena ir pero hay que ir con paciencia, tienen mucha gente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes