Más que un restaurante es un bar que sirve comidas. Un local sin ninguna pretensión, sin embargo tiene carta con varios platos y, al menos lo que nosotros probamos, estaba muy rico y con precios más que ajustados.
La chica que nos atendió nos explicó cada plato muy amablemente.
Mención especial para la repostería artesana para acompañar el té. Todas las pastas (la mayoría de almendra) están riquísimas.
Precio de comida para dos personas unos 35€.
Repetiremos
Ricardo Hernández Sánchez
+4
La comida muy sabrosa, platos típicos marroquís, frescos y naturales, con un sazón muy casero.
Tenemos que regresar a encargar el cuscús
Restaurante marroquí situado en el barrio de las delicias, en el paseo san Vicente , un típico bar de barrio en el que una pareja de jóvenes sirve comidas. El bar es bastante amplio con una buena barra , 5 mesas y luego un par de sofás con una mesa baja para tomarse un café o te más relajado. También tienen un par de mesas altas fuera
La carta cuenta con unos cuantos platos marroquíes , couscous , falafel , tajin , etc , además tacos y pizzas , no se si lo pedirá alguien pero ahí están , también tienen desayunos y unos cuantos postres.
Fuimos a comer 3 personas y pedimos esto.
Empezando por los entrantes
Zaaluk : Un plato a base de berenjenas estofadas y aceitunas , bastante bueno.
Harira : Una sopa con garbanzos , fideos , algo de carne , tomate , etc ,de las sopas mas típicas del Magreb. Un cuenquito con bastante tropezón, le faltaba algo de sal , tiene un toquecillo picante y curiosas las cucharas que ponen para tomarla.
Pastela : Otro plato mas típico y bastante conocido , pasta filo rellena en este caso de pollo guisado , con azúcar por encima y un toque de canela , no estaba mal. La ración es pequeñita, bien para compartir o para una sola persona.
Y el plato principal, el tajín de pollo , nos pusieron un contramuslo de pollo completo para cada uno con unas patatas fritas caseras , que no es muy normal eso pero estaba ricas. El pollo muy bien guisado, buen sabor, la salsa estupenda con aceitunas y demás. No quedo nada… con el pan rematamos la salsa.
De postre un variado.
Tarta de hojaldre rellena de crema con sirope de chocolate por encima. Normalita
ZaeZae , un descubrimiento , es un batido típico a base de aguacate , leche y almendras u otro fruto seco ,lleva además plátano cortado , flan en trocitos y por encima un filipino . Estaba muy bueno.
Para terminar el te con pastas tradicionales, buenas pastas y buen te , es un te verde chino variedad gun powder que se mezcla con hierba buena y azúcar , es el te típico. 4 vasos nos tomamos cada uno.
Resumen : Estupendo sitio para probar la comida marroquí , de los mejores tajin que he comido , la pareja que lleva el sitio es muy amable. Reservar antes de ir por si acaso.
Precio : 47,5€
Puntuación : 7.9
An error has occurred! Please try again in a few minutes