José Carlos Caules Cano
+5
Cenamos allí hace unos días y descubrimos un sitio espectacular. Muy recomendable para comer y a buen precio. Volveremos!!
Belen Sánchez Torralba
+5
Día del Pilar, te puedes imaginar, todo a rebosar, nos sentamos Antonio el camarero nos toma nota de las bebidas, que la comida va a tardar porque la cocina está hasta arriba. Ni 10 min después nos trae la comida. Los baños están increíblemente limpios, con papel higiénico y de manos. Buenos precios, buena comida, buen ambiente y por supuesto buen trato. Si vuelvo a Zaragoza repito sin dudarlo.
Lugar ideal para tapear en Zaragoza al otro lado de la Basílica del Pilar cruzando por puente de piedra ,vale la pena por la atención, las tapas y precios.
Después de dar unas vueltas por los lugares típicos como el tubo este es mi sitio volveré y si mantienen la calidad y el precio.
Como veréis en mis comentarios de otros locales no hay color ,preferible reservar para ese guiarte sitio dentro del local.
Muchas gracias al servicio sobre todo al camarero servicio impecable
Y una atención difícil de encontrar.
El único pero, las croquetas probamos la de cocido no estaba mal los trozos de carne demasiado grandes y en cambio la de rabo de toro faltaba notar la chicha demasiado crema me falto notar la carne.
An error has occurred! Please try again in a few minutes