Cake cups increíbles. Diferentes leches(sin lactosa,de almendra,soja y desnatada). Café Illy. Cabe destacar el banoflee increíble. Atención estupenda. Desayuno de 10 a 14h por 2euros. Con café y bizcocho o galleta. Con los años me he hecho asidua. Trato super agradable siempre. Tartas de cumpleaños preciosas y riquisimas.
Si te gustan los cupcakes caseros tienes que entrar. Son muy amables a la hora de atenderte. Quizás el local es algo pequeño. Algo diferente siempre es una buena opción.
Mónica es una chica fantástica. Es un negocio pequeño y familiar. En la bakery están ella atendiendo, horneando y su madre sirviendo. Desde el principio me encantó este lugar. Es entrañable, acogedor y cada vez van ampliando más la carta, depende de la temporada. Los cupcakes tienen la cobertura de crema de queso y es lo más rico del mundo, a mí con mantequilla no me gustan. Hay decenas para elegir y encargar, incluso tamaño mini. Calidad-precio muy buena. Por 3.30 te tomas un cupcake y un cafelito riquísimo. También hace tartas , bundcakes, cookies (red velvet es mi favorita) y todo por encargo. Merece mucho la pena ir. Abre normalmente de martes a domingo. Por la tarde cierran a las 21.00.
An error has occurred! Please try again in a few minutes