Excelente restaurante en esquina, muy amplio exterior e interiormente y a pie de playa ( 30 metros del agua). Buenas raciones y sobretodo deliciosas tapas surtidas incluidas en la bebida. Algunas tapas poseen suplemento de 1 euro y con 3 o 4 rondas ya estas repleto. Poseen menú diario de lunes a Viernes.
Se puede pedir reserva, no obstante sin ella, te atienden rapido en ocupar mesa y ser servido. Mención para la camarera señorita DEBORA pura simpatía y rapidez en las comandas. Me sorprendió que poseían excelente vino, edición especial y bien frío como manzanilla genuina con denominación de origen de San Lucar de Barrameda Bar totalmente recomendable por su cocina, ubicación, servicio y precio. Repetimos varias veces
Cerveza bien fría, vino buenísimo. Ternera a la brasa estupenda. Atención del personal perfecta, muy atent@s y servicio rápido. Todo limpio y ordenado. Con ventiladores en la terraza exterior y a 10 metros de la playa.
Llegué sin reserva y apenas tuve que esperar unos minutos para sentarme. Una mesita en la terraza, con vistas a la playa, y llevadero el calor que hace a la hora de comer.
La comida, riquísima; me dejé recomendar por la camarera que me atendió en la terraza, y acertó de lleno. Estaba todo buenísimo, por lo que recomiendo visitar este local que está en primera línea de playa y que suele estar muy concurrido, así que os invito a reservar con antelación.
El servicio fue rápido, como he dicho anteriormente, la comida de calidad, y el personal muy atento, eficaz y simpático.
Si vuelvo por esta zona, será una de mis paradas obligatorias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes