Paramos de paso y no cogimos menú ya que apenas queríamos picar algo ligero. Cuando llegamos el sitio estaba completo y nos tocó sentarnos a la entrada donde pasamos mucho calor. La calidad y sabor de todos los platos fue muy buena, pero nos pareció que el precio era elevado para su localización.
Uno de los mejores sitios por la zona para comer de menú a medio día, o raciones por la noche. Pero es cierto que un precio bastante elevado... Sobre todo en los últimos 3-4 años donde ha habido una subida constante en el precio.
Por ejemplo el menú de fin de semana, son unos 25€, y para ser de un pueblo en la zona en la que está...es exagerado (en sitios como Madrid, Guadalajara, Toledo... Son precios más asequibles). Pero es cierto que en la zona se han debido poner de acuerdo, ya que los 3 o 4 restaurantes que hay en el pueblo tienen los mismos precios, y ahí me quedo con éste restaurante sin duda.
En cuanto a la comida esta bien por norma general, suelen ser 3 primeros y 3 segundos a elegir, más bebida y postre (tienen unos vasitos de muchas variedades, que son un acierto). Y tienen el detalle de poner un aperitivo mientras sirven la comida.
La cantidad es abundante, la presentación intenta ser cuidada, y el trato del servicio muy muy amable (a veces puede ser más o menos rápido, pero eso es lógico en función de la cantidad de clientela).
Si vas a vomer por la zona, 100% recomendable.
Excelente servicio cero esperas con la comida,la comida casera cantidad y calidad Menú fin de semana 22€ con reserva Tapa de callos, ensalada de ahumados, hojaldre de morcilla, magret de pato y poste variados caseros
An error has occurred! Please try again in a few minutes