Un referente en la cocina Alicantina. Servicio excepcional, atento y amable desde que entras. La calidad del producto es sublime y su tratamiento cuidado al máximo. Especialistas en productos de Alicante y su fuerte, los arroces, que sin duda son de lo mejor que se puede degustar en esta tierra. Siempre es un placer visitar esta casa, y sin duda repetiremos.
Hemos comido hoy aquí y todo muy rico, nos ha gustado mucho, el trato de los camareros tanto la chica como el chico, la comida, la ensalada de tomate con bonito, el calamar y el arroz Riquelme, un vino de la tierra ( Pepe Mendoza de 10) y los postres un acierto! Helado de leche merengada y la tarta de queso con frutos rojos 🥰😍.
Todo muy bien!!!, 😊
Melody Cortés De Arévalo
+4
Local pintoresco con elegante decoración. Gran cantidad de fotos en las paredes.
Buena comida y buen servicio, aunque se olvidaron un poco de nosotros al final.
Te ponen unas aceitunas mientras esperas la comida, algo que se agradece, ya que el agua que es del grifo (filtrada con un sistema especial, pero del grifo), te la cobran a 3,5 euros. Lo que me parece una estafa.
El tomate raf está bien, pero las rodajas son demasiado finas. Quizá una presentación en tacos de tomate, se haría más llamativo.
Pedimos arroz caldoso de rape y la presentación es elegante, y estaba bueno, pero siendo Alicante y una arrocería de renombre, esperábamos una mayor calidad.
Estaba bueno, pero no era espectacular.
Buen servicio y buena calidad de comida.
Buena relación calidad precio.
Difícil aparcar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes