Un restaurante de una calidad excelente. Aunque si bien es cierto que su ubicación no es de las mejores, lejos de la playa y en una rotonda con difícil aparcamiento, compensa con creces con la calidad de la comida. El menú de 27.50€ incluye unos platos peculiares y con mucho sabor. Pongo 4/5* porque aunque la comida estuvo muy rica, en comparación con otros sitios y otros menús el precio es algo elevado (siendo un total de 65€, 2 menús y una jarra de tinto), imagino por la ubicación en la que se encuentra.
Sitio estupendo para comer paella alicantina, de los mejores sitios donde los he comido. Carta muy variada con buena relación calidad precio. Todos los platos delicioso, inclusive los postres. Gran carta de vino. El servicio rápido y trato bueno. Buena decoración y terraza en la calle. Aparcamiento en la calle. Recomendable
José Julián Arguch Martínez
+4
No sabemos si tienen carta porque no nos la han ofrecido, en la mesa había dos menús a elegir con arroces incluidos, el menú de 27,50 por persona bastante bueno, el arroz meloso era más caldoso que meloso pero muy bueno se sabor y bastante cantidad, servicio atento, local limpio y bien cuidado, yo volvería y recomendaría ir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes