John Steven Ospina Herrera
+5
Buscando un sitio para comer con la familia de mi tía que venian de visita desde Navarra, por la zona de Almenara dimos con este lugar bien valorado y además con apariencia tradicional. No me gusta elegir lugares pretenciosos en su presentación externa sino que se centren más en la comida.
Tengo que decir que no decepciono. Como nota negativa diría que la paella se quedo corta de arroz. Y conforme se empezó a llenar esperamos demasiado por los cafés.
Recomendable sin duda. Volveremos.
Excelente pequeño restaurante (mejor reservar, por si acaso) en donde degustar ricos platos autóctonos. Mi hermano y yo comimos el menú de arroz que incluye dos entrantes (patatas bravas estilo cau y causa limeña) y el mencionado arroz del día servido en paellera (en este caso, con setas). Espectacular todo, no solo de sabor, también de presentación. Hasta la música acompaña, pues me pareció excelente (una playlist de temas de pop-rock indie español). Con la atención dio un poco la sensación de que se liaban un poco entre ellos, aunque fueron muy amables. Eso sí, nos hablaron siempre en valenciano, aunque supongo que les sale de forma natural. Lo dicho, muy recomendable el local. También probamos un vino tinto fantástico de la D.O. de Alicante, el cual también recomiendo.
¡Un placer para el paladar!! Degustar sus magníficos platos llenos de sabor en un ambiente y enclave perfecto, con un gran servicio. Hacía tiempo que no íbamos, fue la primera vez en turno de cenas, increíble la eleccion ( sus creaciones nos llamaban a gritos desde sus fotos en Instagram) no dejaremos que pase tanto tiempo para la próxima vez. Simplemente geniales!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes