Creo que solo hay una palabra para poder describir la experiencia en este sitio: ESPECTACULAR! No le doy más estrellas porque no se puede, el camarero y el servicio super atento, rápido, formal, simpático, te explican lo que es cada plato.
La comida está buenísima y se nota que es verdad cocina francesa y que lo hacen con ganas y pasión. En resumen, creo que por 25€ que vale el menú degustación, no hay mejor sitio para comer, eso sí, tienes que tener un paladar variado porque la comida es súper exótica pero si le das una oportunidad es de lo mejor de Almería.
Simplemente sublime. Un trato exquisito y un menú excelente, completísimo. Relación calidad precio servio perfecto. Altamente recomendable si te quieres dar un buen capricho a un precio increíble
Lugar súper acogedor, bien decorado, quizás un poco pequeño pero tiene un gran servicio. El camarero súper atento y te explica cada uno de los plazos que tienen en ese momento. Dispone de 2 menús el clásico y el de degustacion. La diferencia es que entre plato y plato te pone un tipo sorbete helado y una tabla de variedad de quesos. Pan variado de sésamo , amapolas, aceitunas. En cada menú puedes elegir entre 4 entrantes 4 primeros y 4 postres. Cocina muy elaborada. Van cambiando el menu. Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes