Este año por San Valentín no quise repetir con flores y opté por encargarles a ellos una tarta personalizada. Como podéis ver fue un acierto total. La tarta quedó tan bonita que a mi chica le daba pena comérsela. Eso si, cuando la probó ya dejó de darle pena y siguió comiendo jejeje porque además de bonita estaba riquísima.
Todo unos artistas y muy profesionales, me atendieron por teléfono, me recomendaron según lo que yo andaba buscando y superaron mis expectativas. Mi enhorabuena por el servicio!
Totalmente recomendable.
Desde que te atiende por teléfono ( que son superrr amables ),😊hasta su recogida.
La tarta espectacular 🙂tanto en estética y sabor .
Calidad 😊precio😊.
Exactamente lo que quería 🤩
Encargamos una tarta de nata y piononos y menos mal que me llevé una grande porque estaba tan rica que la gente repitió, así que en relación calidad-precio excepcional. La atención también es a destacar por el buen trato y la simpatía. Lo que me hace no poner las 5 estrellas es porque eché en falta algún expositor donde poder verlas o una página web con todas las variedades de tartas que tienen (ya se que tienen redes sociales pero no son muy activos y faltan modelos de tartas). Además, no tienen servicio a domicilio, si te coge que no puedes desplazarte hasta el sector 20 es un fastidio, deberían ofrecer como opcional el reparto a domicilio aunque sea desde otras plataformas. Que conste que esto son sólo sugerencias, porque en cuánto al producto, elaboración y atención son de 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes