Solo fue a probar los cócteles y he de reconocer que estaban bien ricos y muy elaborados. Su carta es extensa y te los hacen al momento, con bebidas de primeras marcas. Lo cierto, es que el lugar a pesar de estar dentro de un hotel con una decoración exquisita aunque en cierto modo algo anticuado, el espacio que ocupa el Purple Rain Lounge, en la primera planta es exquisito y moderno. Lleno de terciopelo y oro por todas las lados, además de luces y espejos, el local transmite lujo y ambiente discotequero. Precio medio del cóctel 12€
Un curioso local con platos exquisitos, buen ambiente y decoración pero que al estar dentro de un complejo hotelero pierde algo de encanto y salseo, al menos el día que fuimos nosotros un sábado de agosto para comer ya que estabamos nosotros y otra pareja, igual por la noche se anima la cosa porque después de comer la idea era tomar una copa pero no había ambiente ninguno.
Eso sí el trato del personal excelente.
Lugar fantástico donde comer bien y pasarlo a lo grande. Buena música y buenas actuaciones. El sitio es muy bonito. El precio adecuado para todo lo que se ofrece.
Repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes