Venir a Valladolid y comer por un menú así de bueno por tan poco, es una pasada, hemos venido entre semana un miércoles y había mucha gente, aún así la atención muy buena del personal, muy rápida.
Hemos pedido ensalada y pasta de primero, la ensalada muy abundante, el aliño delicioso y el producto fresquísimo, la pasta estaba algo sosa, le faltó un poco de sal, el tomate es casero, no de bote, y en su punto. De segundo merluza y patatas y el pollo asado y patatas, todo muy correcto. Destacaré el pan que estaba crujiente, fresco y una pieza grande, el menú tiene bebida, en general muy bien.
Un buen sitio para comer. A destacar los mejillones el lacón y la sepia. La hamburguesa estaba buena pero el pan demasiado se molía todo y la carne la podían hacer más plana, las croquetas normales. Lo que no me gusto fue el pulpo y más para el precio que tenía.
La experiencia en este local fue genial, el trato de los camareros es increíble y el servicio que ofrecen es fenomenal, sobre todo Juanjo que es el chico que nos atendio un Grande!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes