Hemos ido a comer y comparando precios en el faro era lo que más nos convencía, ya que comparado con el otro buffet eran sabores diferentes (El Buffet es 16'90€). De todos los platos que hemos probado, todo buenísimo.
El hombre que está en la plancha es serio pero en verdad es muy atento con la comida que prepara y nos encantó porque es súper eficiente. Yo puse unas brochetas y calabacín y lo quedo todo perfecto y super rápido, cosa que en otros lados no suele pasar. Asique lo recomiendo totalmente, sobre todo si quieres probar cosas algo diferentes.
La variedad para hacer cosas a la plancha nos encantó hay mucho pescado y al precio que está ahora creo que hemos comido cosas por más valor de 16. Los fideos lo mejor que he comido en muchos tiempo sobre todo los más gorditos. Los trabajadores están siempre atentos y son muy simpáticos, unos son más sociables y otros más introvertidos pero geniales todos de verdad.
Lo único negativo, que más bien es observación es que no tienen recipientes para salsas, un vasito para la salsa de soja o para la de limón sería perfecto, aunque sean de plástico. Creo que a la gente le encantaría eso (yo me incluyo obviamente jajajaja).
El resto genial y totalmente recomendable 🤍
Nos gusta mucho y siempre venimos. La zona en la que te hacen la comida en el momento es lo mejor, y son muy rápidos. Nosotros lo recomendamos.
Está bien, tienes un poco de todo, desde sushi hasta carne, pescado y verduras para que te las hagan a la plancha en el momento. Es buffet libre
An error has occurred! Please try again in a few minutes