Ya conocíamos el anterior restaurante de Juan, y nos encantaba, pero Barrunto nos ha enamorado igualmente, como siempre buen servicio, calidad del producto excelente y ejecución brillante. Simplemente si vienes a Barbate, tienes que probar esta experiencia, tu gusto, olfato y vista te lo agradecerán. Impresionante todos los platos que probamos, no puedo decir cuál me gustó más, nos quedamos con ganas de postre pero los platos fueron muy generosos, así que no podíamos más. Pero amenazamos con volver y probarlos todos. Enhorabuena de nuevo a Juan y a todo su equipo.
Nos ha encantado!!!!! Hicimos una hora en coche únicamente para visitar este restaurante ya que nos habían hablado muy bien de el! Los platos son finos, sabrosos y están perfectamente elaborados con un gusto espectacular. Me gustaría destacar el brioche que nunca había probado uno tan rico y el postre de limón … muy buena calidad precio. La única crítica sería que la carta es muy reducida pero nos llevamos muy bien saber de boca y deseando repetir!!
Todos los platos que hemos probado son espectaculares, destacaría el Tartar de atún, la ensaladilla y las sardinas marinadas, éstas últimas son una delicia. El servicio es rápido, atento y muy amable. El local interior no lo conozco, siempre hemos comido en la terraza.
An error has occurred! Please try again in a few minutes