El pollo riquísimo y la salsa es de otro mundo… me encanta, solo que si no te gusta el picante o eres de estómago sensible pide la SALSA SUAVE, no dejes de pedirlo, y de postre te recomiendo un Malva pudín. Si tendría que criticar algo es que el lugar estaba un poco frío, por lo demás todo PERFECTO!!
Eran las 16,30h, y no habíamos almorzado... Mirando por Maps vimos que este restaurante tenia un horario amplio, así que fuimos...
La chica que nos atendió muy simpática y atenta, nos explicó los platos, seguimos sus consejos.
El pollo con su salsa delicioso, el Pap & Chakalaka picante pero bueno y de beber... Para probar pedimos bebidas que no habíamos probado antes y bien...
Respecto al precio, correcto relación cantidad/calidad, con un pollo para dos y algo más de acompañamiento ya hay suficiente.
Ayer comí por primera vez en un restaurante de comida sudafricana @spicespain y la verdad es que me sorprendió! Picoteamos "Biltong" que son trozos de carne seca que me recordaron a un espetec muy seco con abundante pimienta; y unas jugosas alitas de pollo. Como plato principal tiras de pollo con su exquisita salsa (parecido a un curry). Todo ello acompañado de una suave cerveza sudafricana. Por si todo esto fuera poco terminamos con un esponjoso Malva Pudding. Para chuparse los dedos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes