Jose Maria Salas Barenys
+4
Marisqueria restaurante de Barcelona “de toda la vida” de los pocos que aguantan el chaparrón. He venido muchas veces durante años a este restaurante. Esta vez me faltó un punto de calidad en el producto. Servicio de primera división, muy majos y profesionales todos.
En la factura, el latigazo no te deja indiferente y te preguntas si es por la inflación o porque tú vas a pagar los platos rotos.
Restaurante ubicado en el barrio del Eixample Esquerra de la ciudad de Barcelona.
Local tradicional y emblemático especializado en cocina gallega y marisco, pero con una amplia y variada carta .
El servicio, muy profesional, es impecable y el trato excelente. La cocina se basa en un producto de calidad y fresco, muy bien tratado y presentado y en cantidades suficientes.
Poseen carta, menú del día (excepto fines de semana), menú degustación y diversos menús para grupos.
Quedamos muy satisfechos de nuestra visita en la que tomamos: zamburiñas a la plancha, brocheta de pescado y marisco, solomillo y de postre cañitas de Lugo y filloas.Todo excelente y tuvieron el detalle de invitarnos a unos chupitos de orujo.
Totalmente recomendable por su calidad y servicio, aunque su precio es elevado.
Un restaurante único, muchos años de cara al público, marisquería exquisita, la atención estupenda, el señor Abelardo mirando siempre por la calidad y si necesitas consejo te lo da. los que vamos estamos bien atendidos tanto en la comida como en el servicio 🙌 ós lo aconsejó sí sois personas que apreciais el buen gusto 🤗
An error has occurred! Please try again in a few minutes