Fantástico. La comida nos ha encantado y la atención ha sido estupenda también. Te ayudan y te aconsejan a la hora de elegir. Es recomendable reservar. Un ambiente muy agradable.Se nos olvidó hacer fotos de casi todos de platos 😬Volveremos. 감사합니다 🙏
No se si han cambiado de dueños pero había ido hace algún año y lo llevaban coreanos y era un 10 en todo pero ahora no vi a ningún coreano ni atendiendo ni en cocina.
El camarero no se sabía ni un plato de la carta y lo tenías que señalar y nos atendió sin actitud ni ganas.
La comida como tal estuvo buena y bien de cantidad (principal razón de las 4 estrellas) y salimos a 27€ por persona siendo 4 y pidiendo varios platos para compartir. Dan los platillos coreanos como cortesía sin coste extra.
Postres casi no tenían ninguno y el mochi de mango que nos sirvieron estaba caducado o en mal estado y lo tuvimos que devolver.
La comida bastante bien. Lo que más nos gustó fue el Bibimbap y el pollo frito con picante (estaba super crujiente y no picaba mucho, muy rico) 🩷 El tteokbokki lo tuvimos que dejar entero, picaba muchísimo. También pedimos una tapa de tortilla de kimchi, pero llegó al final y nos pareció un poco aceitosa (estaba buena igual). Recomiendo si o si la mítica combo de cerveza con soju y el pollo frito 🙌🏻 Fuimos un sábado noche, el ambiente muy tranquilo y de fondo se escuchaba kpop 🎶
An error has occurred! Please try again in a few minutes