Hemos llegado hoy a Barcelona y nos hemos topado con este restaurante que está increíble. Nos pedimos una pizza de atún y cebolla y otra de mozzarella búfala. Las dos estaban buenísimas, la masa estaba muy bien hecha y los ingredientes eran de calidad. Después quisimos probar el tiramisu porque en los comentarios decían que estaba muy bueno pero desgraciadamente no había. Así que optamos por la panna cotta de frutos rojos que estaba muy buena. El café también estaba delicioso. Para terminar nos invitaron a un chupito de limoncello! Un espectáculo. Y para coronar la noche, los que trabajan alli eran muy amables. Volveré sin duda!
Las pizzas son muy ricas y el servicio es rápido. Como punto positivo además añadir que los camareros son amables y están atentos si necesitas cualquier cosa. Lo único que no me ha gustado es que cobren recargo de terraza cuando únicamente te asignan mesa en terraza y ni te preguntan. porque prácticamente no tienen salón: Solo hay 3 mesas subiendo las escaleras al lado del baño que son incómodas y hace mogollon de calor, por lo que lógicamente ni te las ofrecen. Ojo, no me malinterpreten, la terraza esta chula y se está bien pero cobrar recargo si es lo único que ofreces me parece un poco mucho. Por el resto me ha gustado mucho como bien mencionó aquí y repetiré!
Pizzería Italia auténtica y se nota. Pedimos una cazuela de provolone para compartir que estaba exquisita, mientras esperábamos las pizzas. Cómo éramos cuatro, las compartimos. Así cada uno las podía saborear todas. Excelentes, en su justa medida, ingredientes de calidad… En fin, que cenamos de maravilla en su terraza cubierta. Además nos sentimos excelentemente recibidos, son educados y simpáticos. Lo recomiendo sin lugar a dudas!
An error has occurred! Please try again in a few minutes