Pescado fresco, montado al momento y una atención muy amable. He de decir que los yakisoba estaban exquisitos, de los mejores que he probado. Puedes pedir a domicilio o comer tranquilamente en el local, que es pequeñito pero muy acogedor. El personal es rápido, atento y muy simpático.
Sushi takeaway de muy buena calidad (calidad del pescado muy buena). Todo lo que pides lo preparan al momento delante tuyo. Carta amplia con muchas variedades de sushi a elegir. Precio bastante caro aunque vale la pena. Muy buen trato del personal.
Como lo tengo cerca decidí dejar de comer el sushi miserable que hacen los locales con el famoso menu de 3 platos y fui derecho a este take away que hay en la esquina. Siempre mucha gente esperando decidí ir temprano y la pegué salió rapidísimo mi pedido. Apenas llegue mire la carta y opte por la recomendación de la casa un variado por 18 euros que no es poco + un agua de 1,5lts 1,80 euros mas. Lo llevo a mi casa y no me sorprende tanto pero igual se dejó comer. Medio caro por ser que me lo lleve. Pero en este famoso L'eixample es todo caro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes