Fuimos un día a comer con mi familia a eso de las 16-16:30h. La cocina estaba cerrada pero fueron súper amables y comprendieron la situación y nos dejaron comer en su restaurante. Pedimos un bocadillo de lomo, queso y pimiento verde que estaba delicioso y mis padres un plato de rabo de toro que dijeron que era de los mejores (si no el mejor). Relación calidad precio buenísima. Sin duda volveremos! Ya sea para comer o desayunar. Nos encantó!
Un lugar muy recomendable!!! Lo torreznos estan increïbles!!! Y luego platos estrellas como los callos, rabo de toro o una buena pieza de cordero increïbles!!! De verdad!!! Si te gusta una buena carne, acompañada de un estupendo guiso, este es tu sitio. Casero y cercano. La atención de los camareros estupenda. Te harán sentir como en casa!!! Volveremos seguro!!!!
Hemos venido porque teníamos ganas de probar los torreznos y se han convertido en los mejores que hemos probado en barcelona hasta ahora, los callos buenísimos también. El servicio y la comida de 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes