Es el kebab que tengo cerca de casa y siempre que me apetece vengo aquí. Siempre me pido el menu plato al kebab que viene con ensalada, carne, pan de pita, patatas fritas y una bebida. Sinceramente es lo único que he probado de aquí, pero me gusta tanto y como vengo pocas veces siempre me apetece repetir.
No le pongo 5 estrellas porque hace años tenías las salsas en la mesa y te podías poner cuanta salsa quisieras. Ahora, la tienes que pedir y te la dan sin problemas pero no te dan el bote, te la ponen en un recipiente muy pequeño y aunque te dan dos, no llega para la cantidad de carne y ensalada que hay en el plato. Estaría muy bien que volvieran a poner las salsas en las mesas, o al menos que cuando la pidas te den el bote y te pongas la cantidad que quieras.
Edito de 4 a 5 estrellas: hemos regresado hoy y el chico que nos ha atendido nos ha puesto la salsa directamente en el plato (antes de preguntarle) y nos ha puesto una cantidad normal. Gracias!!
Muy bien Doner del horno! Deliciosos, con diferentes verduras, aceitunas, maíz. El queso encima le da un sabor especial! Nos gustó
Un lugar espectacular y tranquilo para pasar una gran velada,los cócteles,están de fábula al igual que la comida, la atención al cliente inmejorable,todo de 10 volveremos!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes