Fue muy grato encontrar este lugar, Fue una cena de amigos y todos los platos que pedimos estaban muy deliciosos.. Los postres espectaculares 🤤👌 El restaurante es pequeño lo que particularmente me gusta porque lo hace acogedor y el trato por parte del personal siempre muy amable y atento. Gracias!! Recomendado y volveremos.
Para una tarde con amistades, o cena romántica 🥰; en nuestro caso fuimos 3 personas pedimos una tabla para compartir muy delicioso; mi recomendación el 🐙 a la brasa. Buenísimo. Dejo fotografía de los postres 😋. Y la atención excepcional. Si van me dejan su comentario si le gusto mi recomendación.
Una maravilla. Esto es uno de aquellos sitios que cuando entras piensas "que guay", hablas con el personal y piensas "que amable", ves la carta y quieres probar todo, comes y piensas "espectacular", sales y ya quieres volver. Relación calidad precio genial. La propina se deja con gusto, de verdad. El dueño y el cocinero son bastante joven pero se nota que tienen experiencia, le dedican alma y corazón y trasmiten pasión. Nos han atendido de forma impecable todo el tiempo, con mucha atención a los detalles y a las peticiones específicas (teníamos una persona con alergias alimentarias) y la comida, pues, una delicia. Luca, uno de los dueños, nos ha contado muchos detalles de los ingredientes de calidad y de como preparan los platos. Seguro volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes