Somos de Almería y cada verano es inevitable guardarnos un día para disfrutar del mejor pescado de esa zona . Este tiene una calidad excepcional ya que lo fresco se nota al instante. También cabe destacar el trato familiar.
No podéis iros sin probar las sardinas , mero y rodaballo espetados , el choco frito y los helados caseros.
Ante todo, si quieres mesa reserva, por qué si no te tocará esperar hasta las 15:30-16 tranquilamente.
Para beber nos pedimos un par de tinto de verano, pedimos una ración de cazón en abordo, media ración de calamaritos, media de chanquetes y 6 sardinas a la brasa.
El cazón muy bueno, los calamaritos muy sabrosos, los chanquetes algo sosos y con algo de sabor a aceite rancio, y las sardinas muy buenas.
Todo esto para dos y salimos demasiado llenos, francamente, nos sobró una ración.
Cobran 0.70 por cubierto
Precio 35€
Marina Salmerón Uribes
+5
Encontramos este chiringuito porque buscábamos oferta de hamacas + comida en pleno julio en sábado y ¡qué gran acierto! El chico de las hamacas; Javi muy amable nos puso en buena zona y al día siguiente como repetimos; nos dejó escoger entre la primera línea de playa. Y si hablamos de la comida y el trato recibido en el chiringuito; solo tengo buenas palabras. Marina fue encantadora y como habíamos leído reseñas anteriores negativas que se quejaban del trato y la lentitud de las comandas; pensábamos que sería así y ¡todo lo contrario! El servicio excepcional, amable, rápido, eficiente y siempre con una sonrisa y sugerencia. La calidad del pescado muy buena y la especialidad de pescados a la brasa; estupenda. Buena relación calidad-precio. De 13h a 17h el personal trabaja incesantemente y Pedro siempre tiene una mesa para el que lo solicite; si no es en el primer turno; en el segundo ;) ¡Gracias al personal por hacer tan agradable la comida de ambos días que estuvimos! Recomendable 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes