Ubicado en la calle más popular de Betanzos para degustar su famosa tortilla, se encuentra este restaurante entre muchos otros tantos. Nos decidimos por este y fue un acierto total(no admiten reserva previa). Pedimos unas vieiras(media ración)y unos pimientos de Padrón, junto a la tortilla. De postre, un cremoso de queso.
Realmente todo riquísimo, la atención excelente, rápida, amable y cercana. El ambiente tranquilo y agradable.
Dispone de algunas mesas en el exterior.
Sin duda una experiencia muy placentera en A Raxeria do Pote. Nos atendió una de las dueñas, una chica venezolana súper simpática y atenta que nos comentaba todo sobre la historia del sitio y la carta. Empezamos con unas croquetas muy ricas y contundentes, continuamos con las vieras del pacifico (zamburiñas) que estaban deliciosas y luego continuamos con el mejor plato de la noche: La Tortilla de Betanzos. Vaya nivel, la mejor tortilla que he comido jamás. Las patatas son laminadas y saladas previamente por lo que tienen mucho sabor sin llegar a opacar al huevo que sabe delicioso. Se nota que la materia prima que usan es de primera calidad y son huevos de corral muy espectaculares🔝 El raxo también muy rico pero después de la tortilla estaba claro que nada iba a igualarla. Sin duda alguna tenéis que probarlo, sobretodo porque es la misma tortilla que sirven en O Pote que está en frente.
La tortilla espectacular,muy jugosa. Tambien estaba increíble el arroz negro con chipirones y las croquetas de jamón.Muy recomendable. Nosotros estuvimos en la terraza y lo malo es que olía un poco la alcantarilla.La próxima vez iremos dentro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes