Sergio Rodríguez Celdrán
+5
He ido hoy al mediodía y estando en la puerta un joven empleado salió para informarme de las opciones de la carta. Su amabilidad me ha llevado a entrar. La variedad de platos en la opción de día laborable horario de almuerzo es muy completa. El servicio al contrario que otros restaurantes de este estilo ha sido rápido y eficiente. La comida era buena y la presentación estupenda. Vivo justo enfrente y seguro que regresaré a menudo.
Koi Blanes es un fantástico sitio en el que puedes disfrutar de un amplio y variado servicio de buffet japonés a la carta.
Empezando por el lugar, es fácil de aparcar cerca. Cuando te encuentras delante, es un sitio bonito al que apetece entrar, y si así lo haces, te encuentras con un personal muy amable que te acompaña a la mesa y te explica que debes apuntar los platos que deseas en el papel (se apunta el código y la cantidad). Además, puedes ver a los cocineros trabajando en la preparación de la comida.
La carta es muy extensa y hay una gran variedad de platos, entre los que destacamos el Sashimi, los Takoyaki (bolitas de pulpo), el sushi en general (nos gustó que no hacen un abuso del arroz, por lo que no se hace pesado, y que no solo son de pescado, sino que también hay de pollo por ejemplo y está buenísimo!) y los rollitos de primavera, así como los “bollitos crema” con forma de conejo que son un pan blandito relleno de crema dulce. La calidad de los mismos es bastante buena, y la presentación muy bonita también. Además, los camareros son muy amables y hacen que la experiencia sea mucho mejor.
Nosotros también tomamos postre, aunque nos quedamos con ganas de probar los que queríamos porque no tenían de todos los que ofrecen, pero también estaban bien.
El precio es lo que marca el menú, que no incluye bebida ni postre, por lo que esto va a parte. Aún así, valorando la calidad-precio, está muy bien y vale la pena.
Sin duda alguna, ¡volveremos!
Un buen buffet japonés a la carta. Local reformado y muy amplio. Carta muy completa y la comida está buena. Está muy bien situado y hay aparcamiento cerca, así que es bastante recomendable este lugar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes