MARIA DE LAS NIEVES PEREZ LORENZO
+5
Está situado en un lugar precioso, al cual llega el sonido y el aroma del mar. La comida es fantástica, una carta variada, la cual se adapta a cualquier paladar. Se puede tomar un aperitivo disfrutando de la brisa del mar. Si te apetece almorzar o cenar, lo puedes hacer dentro del restaurante o en su terraza.
El servicio, al igual que la comida, es maravilloso. Su personal es atento y muy profesional.
La experiencia fue muy buena y el ambiente agradable. Sin duda, volveré para deleitarme con alguna de sus elaboraciones y regarlas con vino.
Restaurante situado en zona de playa, todo estaba buenísimo pedimos papas arrugas con las 3 salsas,mojo verde, rojo y alioli, mejillones al vapor, queso asado con trilogia de mermeladas: plátano guayaba y frutos del bosque, también pedidos la espetada de pollo y cerdo estaba realmente buena y muy tierna sobre todo el cerdo, nos sorprendió.
El precio fue bastante correcto y el personal muy amable. Una opción excelente para comer.
El Flan de Barraquito y el Queso con mojo verde son espectaculares!!! El resto de platos que probamos igual de recomendables. Muy buena atención, agradables y muy profesionales. El ambiente muy tranquilo y acogedor. Adecuado para cena en pareja. Saludos, Pilar y Juan
An error has occurred! Please try again in a few minutes