Hemos probado dos hamburguesas, la yellow blue y otra que estaba fuera de carta y llevaba queso empanado. Las dos a cada cual una delicia. La camarera muy sonriente y simpática pese a que el local estaba lleno. El precio es el normal para una hamburguesa gourmet, pero la verdad que a nosotros nos han parecido las mejores que hemos comido nunca. El local es pequeño y mejor reservar, lo tienen decorado precioso. Deseando volver.
El lugar esta genial, tiene mucha variedad de carta. La atención de Laura fue inmediata en cuanto nos pusieron la mesa, nos atendió con una sonrisa en todo momento y muy atenta. La comida tardó un pelin porque estaba lleno el local pero nos lo informaron y luego llego todo en el tiempo que nos indicó. Lo recomiendo a todo el que pase por Bueu.
A pesar de que éramos 13 adultos y 8 niños, nos atendieron muy bien y muy rápido. Los camaremos muy atentos y profesionales. En mi caso pedí hamburguesa "A Galega" y estaba riquísima, acompañada de patatas y de postre una crema Kinder y lo mismo, muy rica.
An error has occurred! Please try again in a few minutes