Fuimos a cenar de tapas y en general están buenas, la cantidad es generosa para el precio que tienen. Las alitas están muy buenas, pedimos las teriyaki. También nos ofrecieron nuevas tapas que no están en la carta. Un buen bar para pasar la noche de cerveza y tapas. Aunque el servicio es un poco lento.
Lugar amplio, bien decorado y con zona exterior con terraza. Tuvimos que llamar para reservar porque estaba a tope en sábado.
Personal amable en todo momento.
Pedimos unas hamburguesas para cenar de ternera y aunque grandes y con buena pinta la carne estaba insípida. Cierto es que todos estuvimos de acuerdo en que si la quitabas no se notaría la diferencia.
Las patatas con cheddar y bacon estaban de lujo. Patatas tipo gajo, crujientes y con buena cantidad de bacon y bien de cheddar. El plato era abundante y bueno.
Para beber nos prepararon una sangría. Estaba bastante sabrosa, aunque a nuestro gusto muy dulce, le sobraba algo de azúcar seguro. Igualmente bastante buena.
Le doy 4 estrellas por las patatas, la atención y la sangria A falta de probar los demás platos que tenían yo principalmente no volvería por las hamburguesas (al menos las de ternera).
Adriana Denisa Pandrea
+5
Muy buen sitio en serio, lo recomiendo 100%. La asistencia muy buena y la comida con precio asequible, las cervezas muy fresquitas. Hemos venido desde Zaragoza y muy contentos con este restaurante. Las patatas mis favoritas 👍
An error has occurred! Please try again in a few minutes