Restaurante a pocos metros de la playa y del centro de Calella, con platos buenísimos y caseros!
La atención por parte del personal es muy amable y te hacen sentir como en familia.
El menú y los platos de carta están geniales y a muy buen precio. ✨💸
Las fotos son un conjunto de varios días que he ido! Desde desayunos hasta cena, el sabor está increíble 🙌🏼 El local es de un joven del pueblo y lo lleva muy bien, si están por Calella pueden ir a hacer un break e ir a gustito a la playa 🏖️
Deben probar si o si las croquetas (cualquiera de ellas) que estas buenísimas! 🤤❤️🥹
Comida muy rica. Menú del día muy recomendable. Todo es casero y se nota que está hecho con cariño. El personal es amable y son muy rápidos. Merece la pena siempre. Tienen tapas, cerveza, vinos y sangría.
Un sitio con tapas muy buenas. Las cantidades eran más que suficientes y todo estaba muy bueno. Nos pedimos unas patatas bravas, unos huevos revueltos con jamón y unas croquetas de jamón, las cuales decidimos repetir porque nos gustaron mucho. Comimos tapas porque el menú nos pareció un poco caro (14€) para la poca variedad de platos que ofrecía. No nos decepcionó igualmente porque comimos muy bien, pero como sugerencia diría de poner un poco más de variedad en el menú, ya que si no te gustan los tres platos que hay para elegir, te encontrarás con que no hay nada que puedas coger. Por lo demás genial, solo esa sugerencia. El trato muy bueno también y los lavabos muy limpios. Un saludo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes