He probado muchos indios (en España, Europa e incluso Asía), y puedo decir que este es el mejor de todos. El Korma de pollo es… alucinante. No hay mejor que el que vas a probar aquí. De corazón lo digo. Todo lo demás también súper bien. Suelo pedir 2 curry para compartir 2 personas, siempre el korma y algo distinto para probar. Pruebe lo que pruebe todo es maravilloso. ¡No te olvides de pedir el lassi de mango! Lo pido siempre sin azúcar. Y los naan todos buenísimos. Solía pedir el de mantequilla o el de ajo, esta última vez descubrí el de coco con pasas. ¡Vaya descubrimiento! También destacar que el cordero lo hacen exquisito. Tiene el sabor idóneo. Ni demasiado fuerte ni demasiado suave. Combinar un curry de pollo y otro de cordero puede ser buena opción
Recomiendo ir al sitio a comer o cenar, ya que el ambiente es idóneo y original. A demás el trato súper bueno. No obstante también es posible pedir para llevar (mas de una vez lo he realizado)
Buen restaurante indio para disfrutar de platos típicos de allí. No estaba muy concurrido ese día y el servicio fuera atento y rápido. Platos muy conseguidos, de calidad y con precios muy buenos. El pollo tandory brutal! Escasa carta de vinos (algo normal) y el helado de mango de postre un descubrimiento. Recomiendo!
Buen servicio y mucha amabilidad. Comida sabrosa y elaborada, aunque si pruebas un plato el resto sabe parecido
An error has occurred! Please try again in a few minutes