Un gran lugar donde pasar un buen rato con familiares o amigos, disfrutando de la mejor comida, tanto si hablamos de menú (imprescindible probar el especial de fin de semana, es un poco más caro pero es increíble) como si hablamos de hamburguesas o picoteo como patatas con salsas, croquetas...
Añadir también que siempre tienen unos postres caseros con una gran calidad.
En cuanto a la atención, son muy serviciales y amables, te atienden lo más rápido posible y la comida es servida en un buen tiempo, no hay que esperar casi nada.
Añadir que en los alrededores hay mucho aparcamiento, bajando la cuesta los encontramos a la izquierda.
Muy recomendable!!
Muy buen restaurante.
Local grande y muy bien decorado con zona infantil.
Comimos raciones las cuales estaban muy buenas todas: ensalada de pollo, pulpo a la brasa y zamburiñas. También muy buenos los postres. Lo que no pedimos tenía muy buena pinta también.
Volveremos al menú que va en esa misma línea a 15€.
La situación en Cartes de este local es genial, cerca de un parque por si vas con niños, además ellos tienen zona de juegos dentro del recinto para ellos.
Fuimos a cenar una hamburguesa y alguna ración porque nos habían hablado bien de ellos, y acertaron. La chica que nos atendió, muy maja, nos dijo que solo pidiéramos de primeras la hamburguesa, y después si queríamos algo más nos lo ponía, menos mal que aviso. Las hamburguesas grandes y contundentes, con patatas fritas y aros de cebolla de acompañamiento. Súper ricas, yo comí una con jamón Serrano y el pan era rústico, pero además te lo ponen en el horno o la plancha y esta increíble. Mi novia pidió una de pollo y también estaba muy rica, siendo la hamburguesa elaborada por ellos, se notaba.
Si os apetece probar, casi seguro que salís satisfechos.
Saludos❗❗❗❗❗.
An error has occurred! Please try again in a few minutes