Algo caro, los nachos son del Mercadona pero las salsas y el pulled pork que le ponen hacen que estén bastante bien. Las hamburguesas están muy buenas todo hay que decirlo.
Cuando entramos hicimos cola para pedir mesa y que nos atendieran, pero resulta que antes de sentarte has de rellenar el formulario para pedir la comida. Total que entre que tenías que pensar lo q he querías de comer tuvimos que hacer de nuevo la cola.
Resumen, si vais, rellenar el formulario para pedir la comida, y luego haced la cola para pedir.
En el Anec Blau, casi escondido, se encuentra este local donde podrás disfrutar de unas buenísimas hamburguesas. La decoración de diseño "industrial" con mezclas más camperas, resulta curiosa. Las mesas, sillas, rincones... todo limpio y correcto. Un par de chicas súper amables nos sirvieron unas buenísimas hamburguesas, con su sello de la casa y todo. Disponen de una carta para que puedas elegir según tus gustos, el tipo de carne y acompañamientos. Si estás en el centro comercial y te apetecen burguers y unas buenas patatas fritas caseras, no faltes, te gustará.
Las hamburguesas están increiblemente buenas. Se pueden cambiar los ingredientes si eres alérgico alguno en especial o bien te desagra. También puedes elegir el típo de pan en el que quieres que te presenten la hamburguesa y eso para mí es lo más interesante. Algunas de estas opciones llevan recargo evidentemente. Una burger "Route 66" por ejemplo cuesta unos 9 euros y por ahí, ese precio se van moviendo todas más o menos. Coca cola zero de lata 2'10 y un postre casero como puede ser una "Pannacotta" 3'60 euros. También tienen un par de ensaladas a elegir. Para amantes de las buenas y grandes hamburguesas ya digo que ideal. No le doy cinco de puntuación porque no tienen servicio de café de ningún tipo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes