Comida deliciosa, bien hecha, con productos de calidad, lo descubrimos por casualidad porque está muy cerca de una parada de bus de paso obligado si vienes de la playa. Es un local sencillo decorado como una cafetería, el trato del personal es exquisito, pero lo que nos enamoró fue la comida. Tienen menú del día de lunes a viernes de dos platos, postre y bebida por 12€ y menú fin de semana con platos más especiales por 16€. Así que ante tales manjares decidimos ir a comer todos los días allí. Si vas a Ciutadella no te pierdas este local.
Super bueno, buen servicio, comida sabrosa, y cuidada, patatas naturales y guarniciones diferentes en cada plato, el postre casero espectacular, la caldera de pescado super rica
Un menú excelente. Hemos venido dos días seguidos. Sí, estás leyendo bien, dos días seguidos. Y hemos disfrutado todos. El primer día éramos 12 personas, el segundo 4. Y a todos nos gustó ambas veces. Ninguna queja. Pedimos el menú. Todo estaba bueno y los platos tienen un buen tamaño. Los postres caseros buenísimos, sobretodo el flan. La atención es inmejorable. El sitio está limpio y cumple las medidas de sanidad actuales. Altamente recomendable.
No he hecho fotos de la comida porque tenia mucha hambre.
An error has occurred! Please try again in a few minutes