Un sitio increíble se siempre, lo conozco desde hace mucho tiempo, las gambas a la plancha son buenísimas y del resto de la carta no se puede decir otra cosa, se puede pedir tanto carne como pescado sin temor a equivocarse, y con los entrantes igual, las mollejas son destacables. El trato es muy familiar y agradable, muy recomendable después de un día de paseo por la sierra de Madrid
Rocio Fernandez-palomero Morales
+5
He trabajado allí,mi jefe muy buena persona,mis compañeros majisimos.
La comida es fresca,cantidad-calidad-precio es el correcto,no se pasan. Luego siempre tienen un detalle con los clientes. No te lo pienses y ve a comer o cenar,merece la pena y repetirás.
Muy buenas las gambas. Recomiendo probarlas. No le doy las cinco estrellas porqué los días de mucha afluencia, como el día de la madre, se ven desbordados. Contratan siempre al mismo personal de ayuda y son nefastos. Estuve ese día allí y casi pasamos desapercibidos. Entre plato y plato se podia hacer la digestión. Para pedir el postre esperamos casi tres cuartos de hora, momento en que decidimos levantarnos y pagar en la barra.
An error has occurred! Please try again in a few minutes