Visitamos este restaurante para comer en nuestro paso por Consuegra, y descubrimos que habían reabierto hace apenas una semana. Comida muy bien presentada y jugosa, y un trato muy agradable por parte de la camarera/dueña. Estoy seguro de que en poco tiempo habrá que reservar para poder comer allí, sitio que no falla!
Un local acogedor. José el cocinero un crack, comí un arroz caldoso de marisco espectacular, el más rico y sabroso de mi vida. Un secreto en su punto, chuletas d cordero lechal exquisitas, arroz con leche cremoso, la tortilla d patatas que le la llevé a casa, indescriptible. Pilar su mujer atiende a los comensales con un agrado y cercanía que te hace sentir de la casa. Los servicios más que limpios.... pulcro y había pasado ya mucha gente. Un sitio más que recomendable. Yo volveré y me pilla a más de una hora.
Me ha sorprendido muy gratamente lo buena que estaba la comida y la presentación del plato excelente. El trato recibido por la camarera excepcional . Nos volveremos a ver en cuanto vuelva de nuevo a descargar el camión
An error has occurred! Please try again in a few minutes