Fuimos pensando que tenían para cenar todo lo que venía en la carta, pero no. Sólo para cenar había menos platos. La hamburguesa no está mala, pero no es la mejor que he comido. Todo casero.
Andrea Usoa Marrero Costa
+5
Fuimos a cenar por casualidad. El sitio está muy bien, a pie de playa con un ambiente idóneo para el restaurante. De entrante pedimos unos langostinos crujientes con salsa de chuli dulce, espectacular con un toque muy ligero, picante, un entrecot surf turf de langostinos con mantequilla y un solomillo de vaca con salsa de Champiñones que no se como describirlo porque estaban alucinantes. De beber pedimos una caña dorada y una piñada colada frozen. El atendiendo fue genial desde que entramos hasta que salimos. Por último pedimos una cheesecake con una bolita de helado que fue el toque final increíble
Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi madre, fueron muy atentos con todos los detalles, comida muy rica aunque un poco cara. Antes de la pandemia se curraban más los platos, la presentación etc... era un restaurante de 5 tenedores, ahora está muy bien, pero no como antes. Platos muy ricos, pero relación calidad precio regular.
An error has occurred! Please try again in a few minutes