Para empezar, este sitio tiene la decoración más increíble que he visto hasta ahora, es un verdadero lujo visualmente, la vajilla es impresionante, está claro que pagas por eso. Ahora bien, seguimos sin entender como en 4 sorbos se puede acabar una copa ( y no es que mi amiga sea una esponja). Pedimos el pulpo y no sabíamos que era un vaso de tubo dentro de este (luego investigando vimos que el diseñador siempre lo hace así) mi amiga literalmente dio 4 sorbos y ya había terminado su copa, la cual sacamos y vimos que estaba hasta arriba de hielo pilé y la mía que había bebido lo mismo si me quedaba más de la mitad de cóctel. Dicho esto, revisarlo antes de beber ya que el vaso no te deja ver lo que hay dentro.
No me pareció correcto que nos cambiaran de mesa porque unos clientes preferían esa, esperé a ver qué tan importantes eran esos clientes y que iban a pedir, y apareció una pareja a tomarse dos cafés y un agua, y nosotros con varios cócteles y postres en la mesa, entre ellos los más caros de la carta, no entendí nada pero no nos dejó buen sabor de boca nuestro paso por este precioso local, una pena.
Mellissa Charón Durant
+5
Lugar espectacular por sus vistas, ambientación, calidad de los tragos y el servicio. Todo muy bonito. Los que gusten de hacer fotos podrán deleitarse en el sitio. Éramos 4 personas. Ordenamos 8 Ging Tonic y picamos frutos secos, aceitunas y gominolas.
ESPECTACULAR!! Mejor terraza de Tenerife, mejor servicio, calidad y atención. 100% RECOMENDADO! ( El claro ejemplo de superación y esfuerzo de una empresa de toda la vida)👏
An error has occurred! Please try again in a few minutes