Hemos comido varias veces y el nivel de calidad ha sido siempre bueno. Las mollejas tienen un nivel elevado. Croquetas buenas. Buenas ensaladas. Chuletillas de cordero adecuadas. Conejo, lo mejor de la carta. Postres normales. Repetiremos siempre que podamos.
Fuimos un grupo de 25 personas a comer.
La comida buenísima, empezando por el pan (del propio pueblo, según nos dijo el camarero). Entrantes sabrosos y abundantes: pulpo, mollejas (espectaculares) y croquetas. Los segundos platos muy buenos. Bacalao (no lo probé), lechazo asado (muy bien cocinando) y paleta asada (probé solo un trocito porque ya estaba lleno, pero estaba buenísima). De postre una especie de tiramisu con muy buen sabor también. Todo eso más café y chupitos por 25€ por persona es un precio buenisimo. No conocía el lugar, pero creo que desde hoy lo voy a visitar muchas veces.
Calidad excepcional a un precio competitivo. Sin duda una de las mejores opciones que hay por la zona para comer una buena carne a un precio adecuado. En especial, destaca la chuleta de ternera (de la que adjunto foto), muy tierna.
Sin duda, muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes