Pescado fresco y de calidad. Servicio amable y rápido. Lugar muy concurrido, en horas punta o verano suele haber colas para obtener mesa. Uno de mis lugares favoritos de pescaito.
Sitio reformado, comida muy buena y buen precio. La única pega es que al no reservar tienes que ir con tiempo porque se forman colas enseguida. El pulpo muy bueno y la tarta de manzana.
Muy, muy bien. Sobre todo me ha sorprendido la gran cantidad que ponen en las raciones y menos mal que el camarero nos avisara de que pidiéramos media racion de ensaladilla rusa. A ver, pedidos la ración entera de Tierra y Mar con gambones, rosada, chanquete y fritura variada de verduras: pimiento verde y rojo, berenjena y cebolla frita. Buenísimo!. Y mi pareja quiso algo más y pidió ensaladilla rusa, media, y os puedo asegurar que no la pudimos terminar. Por lo tanto, calidad precio está muy bien. Cobraron 2.50 por la cerveza y 2 € por la Casera. Pan a 1.20 € y el alioli te lo sirven en bote a discreción.
Eso sí, fuimos temprano a comer, antes de la 13.30 h porque a las 14 ya había una grandiosidad cola de espera. Otra opción es pedir las cervezas u otras bebidas en un lateral que tienen con unas mesas tipo barril y esperar mientras.
An error has occurred! Please try again in a few minutes