Berta Torregrosa Parra
+5
Restaurante sencillo con vistas al puerto de Getaria. Aunque fuimos un lunes, preferimos reservar por asegurarnos, aunque había varias mesas vacías. Destacar la atención de la camarera que nos atendió, muy atenta en todo momento y haciéndonos recomendaciones de la carta.
Con respecto a los platos, los entrantes estaban muy buenos. Por poner un pero, quizá el plato de almejas era algo pequeño. Mención para el plato estrella, del que veo que otras reseñas hablan: el rodaballo a la plancha. De 10.
Destaco también la botella de sidra, tirada de precio: 5,50 € la botella. Un restaurante que recomiendo y espero volver.
Local sencillo, con servicio correcto pero lo mejor y para eso hay que ir la comida , increíble el marisco fresco sean ostras,almejas etc...y después tomar el plato x excelencia el Rodaballo a la Brasa, los postres caseros también excepcional y todo en un entorno mágico con vistas al puerto de Getaria
Hemos ido para comer.
Hemos pedido cigalitas rebozadas a las que no hacía falta añadir ni una gota de limón, almejas a la marinera (para mojar pan) y rape acompañado con unas patatas panaderas.
Postres caseros como la milhoja o la pantxineta de crema pastelera con helado. Te sorprende porque es caliente.
Un local pequeño y muy concurrido pero, no se notaba mucho ruido. Las mesas algo juntas pero necesarias. El servicio ha sido rápido y atento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes