El restaurante está muy bien,con una decoración sencilla, en un bonito lugar cerca de la ermita de Godella. Disponen de una carta muy variada de entrantes, platos principales y postres. Los platos que pedimos estaban muy bien elaborados y muy bien presentados.
La atención al cliente fue muy buena, estuvieron pendientes en todo momento de nuestras necesidades, nos iban explicando los platos según nos los servían. Sin duda volveremos.
He ido en 2 ocasiones. Platos exquisitos, de gran calidad, atención de los camareros impecable. El local está muy bien decorado y acogedor.
Nuria Martínez Labuiga
+5
La cámara de mi móvil no hace las mejores fotos del mundo pero lo que hemos disfrutado comiendo no os lo puedo explicar con palabras. Me habían recomendado este sitio y tenía muchas ganas de venir pero no me esperaba tanto: para empezar la ubicación inmejorable, con vistas a una plaza preciosa con una ermita.
El ambiente tranquilo y familiar, que invita a disfrutar de la comida y la compañía.
El servicio de primera, se nota que disfrutan de su trabajo.
Y la comida ESPECTACULAR. Hemos pedido la ensalada de burrata capresse y la cazuela de queso de cabra con cebolla caramelizada de entrantes. Pero el premio 🏅 para mí se lo llevan los segundos : Tagliatella fruti de mare y lasaña de pato. ¡Os los recomiendo!
El postre hemos pedido pizza de Nutella y han tenido el detallazo de ponerme una velita porque era mi cumpleaños.
Volveremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes