Comida casera muy rica, hemos tomado un menú del día y medio pollo con ensalada y bebidas. Los camareros muy atentos, pero a veces se despistan y hay que andar recordándole las comandas. Mucha variedad y todo con muy buena pinta
Soy la mujer del que ha escrito la última reseña. Para nada estoy de acuerdo con lo que ha escrito mi marido. El chico puede que tuviese un mal día,y tampoco era como para quejarse.
He de decir que el camarero alto era más agradable, eso es cierto.
La comida, para mí gusto bien. Y si te tienes que ceñir al menú, te ciñes
Yo, si lo recomiendo
Eso si, cada 2x3, o te vienen a vender algo, o te cantan o te piden...un pelín agobiante
Pero el restaurante no tiene nada que ver con eso
Edito porque mi marido se ha arrepentido y ha borrado la reseña, parece ser que ha entrado en razón
Pues eso, que lo recomiendo
Este restaurante está cerca de nuestro hotel, así que lo encontramos pronto en la primera exploración del vecindario. El café que nos tomamos en este restaurante fue tal vez de lo mejor que tomamos en España durante nuestro viaje. Siempre pedimos "café con leche, largo en café" y éste restaurante "El vecino de la Romanilla", tiene el mejor café, sin duda. La deliciosa comida, el ambiente, acompañado de la amabilidad de sus dueños y personal, hacen de este restaurante un sitio ideal para desayunar o almorzar en Granada.
El restaurante es de una pareja y como dicen los Estadounidenses es un "Pop & Mom restaurant" donde la comida es abundante y es deliciosa. Ellos cocinan como si estuvieran en casa, la comida tiene buen sabor, buenas porciones y los precios son muy favorables. Si se viaja con un presupuesto fijo, este restaurante está hecho a la medida de su bolsillo. Recomiendo El menú diario, es completo (3 platos) y acompañado con agua, pan, 1 cerveza y un café fueron menos de €33.00 por dos personas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes