Comí aquí porque me quedaba de paso, y la verdad que fue un acierto. El servicio muy amable y simpático, la terraza muy agradable y el plato de pasta estaba muy bien. Volveré, que me quedé con ganas de pedir muchas cosas de la carta que tenían muy buena pinta. Recomendable.
Un lugar fantástico. Vinimos a comer y repetimos en la cena. Un producto muy bueno y muy buenos profesionales. Te asesoran genial con el vino y con los postres que están geniales!! Volveremos porque el trato y el lugar son muy buenos y tranquilos.
Sin duda uno de los grandes descubrimientos de mi última visita a Granada. La comida fue un escándalo, especialmente la tabla de quesos y, sobre todo, el costillar de cerdo. Espectacular. Los entrantes, los principales y los postres. Un brownie que no dio tiempo ni a echar foto. Ídem con la tarta de queso y zanahoria. El ambiente, perfecto. Tranquilo, se podía hablar, adornado con buen gusto, las bovedillas del techo que han mantenido vistas, el ladrillo visto, en fin, como aparejador, brutal. Pero lo mejor de todo, la atención. Tanto la camarera que nos atendió, una chica rubia, como la chica que nos presentó los platos, majísimas. Atentas en todo momento y con mucha educación en todo momento. Repetiré sin lugar a dudas. 100% recomendable. Precio relación calidad/precio, muy bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes