Tercer año consecutivo que repetimos, la primera vez fue en 2021 y pasamos un finde espectacular allí. Desde entonces se ha convertido en tradición volver cada año a disfrutar del lugar y del trato ofrecido tanto por los dueños como por los camareros que nos tratan siempre espectacular. La comida es buena, el callejón tiene algo especial que te hace sentir bien estar allí y si le sumamos que nos facilitan el poder tocar música y disfrutar el día con ellos y con toda la gente de la calle, todo es de 10. El año que viene volveremos sin duda.
Una taberna ideal para salir de tapas por el centro histórico de Granada. El servicio es majísimo, super serviciales y te hacen pasar un rato ameno sintiéndote como en casa y el ambiente ideal. Tanto las tapas como las raciones son 100% recomendables.
Está a una calle de la Catedral y NO por eso es más caro. Es más, la atención de Marcos fue muy amable y por eso me animé a pedir más cosas. La ubicación es supercéntrica, ambiente bueno, atención agradable. Este local sí que lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes